Nuestra Misión

Contribuir a la cultura de bebidas de alta gama, a través de experiencias sensoriales únicas e inolvidables que transporten al origen y a la historia que hay detrás de una taza, resguardando la cadena de valor, garantizando un producto final de excelencia.

Responsabilidad Ambiental

Trabajamos por un futuro sustentable para el entorno que nos rodea, es por esto que utilizamos prácticas ecológicas y amigables con el medio ambiente.

Responsabilidad Social

Nos preocupamos de tener una relación de comercio justo con nuestros proveedores, basado en el diálogo, la transparencia y el respeto, contribuyendo al desarrollo y asegurando el derecho de los productores.

Formación

Compartimos conocimientos con quienes les apasiona el mundo del té y el café de alta calidad, para aprender a conocer, aprender a preparar y aprender a disfrutar juntos experiencias que despierten nuestros sentidos..

Calidad

Hacemos seguimiento permanente de cada una de las etapas de la cadena de valor, para garantizar que nuestros clientes reciban en sus manos productos frescos y de alta calidad .

Nuestros Partners

Juntos trabajamos en la búsqueda permanente de la excelencia de nuestros productos, resguardando el bienestar de nuestros productores y el cuidado del medio ambiente.