Nuestro Té

Cultivados y procesados en China, India y Sudáfrica

Nuestros tés en hebras e infusiones de alta calidad y carácter único, otorgan beneficios para la salud y perfiles sensoriales suaves y delicados.

Beneficios

Descubre todos sus beneficios.

Todos ()
Alivia problemas digestivos ()
Ayuda a dormir ()
Potencia la memoria y el aprendizaje ()
Resaca ()
Disminuye el acné ()
Evita la acumulación de grasas ()
Reduce dolores musculares ()
Pérdida de peso ()
Ordenar por None
  • None
  • Date
  • Title

Preparaciones

1.- Por cada 250 ml de agua, utiliza 2,5 gr de Té Dahlia, si usas tetera grande la medida es de 2,5 gr por taza y adicional 1 cucharada para la tetera.
2.- Vierte agua caliente a tu tetera o taza para templarla.
3.- Mide la temperatura del agua según lo indicado en el Té Dahlia que vas a disfrutar.
4.- Cuando el agua alcance la temperatura ideal viértela en tu taza o tetera, infusiona las hebras y déjalas en contacto con el agua por el tiempo indicado en el envase del Té Dahlia que elegiste.
5.- Retira el infusor del agua o vierte la infusión en tazas, deja reposar.
6.- Llegó el momento de disfrutar de tu Té Dahlia, degústalo a una temperatura de 70° para percibir las distintas notas aromáticas que tienen cada uno de nuestros tés e infusiones.

Nuestros tés son catados, seleccionados e importados por profesionales Sommelier de té, quienes eligen las mejores variedades de tés Ortodoxos, garantizando la calidad e inocuidad de las hojas, para entregar a nuestros clientes experiencias sensoriales únicas.

“Cuida de ti y disfruta de la magia que hay detrás de esta taza de té, viviendo experiencias sensoriales que despertaran tus sentidos”