Nuestro Té

Cultivados y procesados en China, India y Sudáfrica

Nuestros tés en hebras e infusiones de alta calidad y carácter único, otorgan beneficios para la salud y perfiles sensoriales suaves y delicados.

Beneficios

Descubre todos sus beneficios.

No post was found with your current grid settings. You should verify if you have posts inside the current selected post type(s) and if the meta key filter is not too much restrictive.

Preparaciones

1.- Por cada 250 ml de agua, utiliza 2,5 gr de Té Dahlia, si usas tetera grande la medida es de 2,5 gr por taza y adicional 1 cucharada para la tetera.
2.- Vierte agua caliente a tu tetera o taza para templarla.
3.- Mide la temperatura del agua según lo indicado en el Té Dahlia que vas a disfrutar.
4.- Cuando el agua alcance la temperatura ideal viértela en tu taza o tetera, infusiona las hebras y déjalas en contacto con el agua por el tiempo indicado en el envase del Té Dahlia que elegiste.
5.- Retira el infusor del agua o vierte la infusión en tazas, deja reposar.
6.- Llegó el momento de disfrutar de tu Té Dahlia, degústalo a una temperatura de 70° para percibir las distintas notas aromáticas que tienen cada uno de nuestros tés e infusiones.

Nuestros tés son catados, seleccionados e importados por profesionales Sommelier de té, quienes eligen las mejores variedades de tés Ortodoxos, garantizando la calidad e inocuidad de las hojas, para entregar a nuestros clientes experiencias sensoriales únicas.

“Cuida de ti y disfruta de la magia que hay detrás de esta taza de té, viviendo experiencias sensoriales que despertaran tus sentidos”