P
¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?
R
Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.
Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.
Email marketing : Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones
P
CONSENTIMIENTO
R ¿Cómo obtienen mi consentimiento?
Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden,  concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.
Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?
Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a carolina@dahliateycafe.com o escribiéndonos a: Llanos y brown ltda – José Ureta 1007, Santiago, RM, 7970000, Chile.

P
DIVULGACIÓN
RPodemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

P
SERVICIOS DE TERCERAS PARTES
R En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias poliíticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas las poliíticas de privacidadpara que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.
En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros.  Asique si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.
Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

P
EDAD DE CONSENTIMIENTO
R Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu país de residencia, y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

P
CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
R Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asi que por favor revísala frecuentemente.  Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.  Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.
Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir vendiéndote productos.

P
PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO
R Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contacta a nuestro Oficial de Cumplimiento de Privacidad carolina@dahliateycafe.com o por correo postal a Llanos y Brown ltda – José Ureta 1007, La Cisterna, Santiago, RM, Chile.

P
SISTEMAS DE PAGO
R Se puede pagar por:

  • Transferencia bancaria

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

  • Webpay

Permite el pago de productos y/o servicios, con tarjetas de crédito, débito y prepago a través de Webpay Plus

P
VALORES DE PRODUCTOS
R

Los productos tiene el IVA incluida.

Los productos en promoción tienen vigencia declarada ya sea en fecha o hasta agotar stock.

P
¿CÓMO SE REALIZAN LOS PRODUCTOS?
R

Una vez recibido tu pedido:

  • Si se trata de café generamos el tueste que elegiste, luego esperamos a que este se desgacifique, una vez terminado este proceso, procedemos a envasar tu café en bolsas especiales con válvulas de escape de gases.
  • En el caso del té cuando recibimos tu pedido, lo armamos, empacamos y procedemos a despachar.
P
¿DESDE DÓNDE SE ENVÍA MI PEDIDO?
R

¡Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión repartidos por todo el mundo!

P
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
R

Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación.

P
DESPACHO
R
  • Valores despachos en la Región Metropolitana

$0 CPL:  Chicureo, La Cisterna, San Miguel.

$3500 CPL: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú hasta la Plaza, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia,  Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura, Ñuñoa.

$4000 CPL: El Bosque, La Pintana, Lo Barnechea, Maipú Rinconada y Los Héroes.

$4500 CPL: Maipú Ciudad Satélite y El Abrazo

$5000 CPL: Calera de Tango, San Bernardo

$5500 CPL: Lampa (Valle Grande y Chicauma), Padre Hurtado, Pudahuel, Ciudad de los Valles, Pudahuel, Lomas de lo Aguirre.

$6000 CPL: Colina Centro.

$6500 CPL: Batuco, Buin, Cajón del Maipo, Lampa Centro, Noviciado, Peñaflor, Pirque, Talagante.

$7500 CPL: El Monte, Isla de Maipo, Paine

  • Otros despachos

$15000 CPL: Melipillla, Rancagua.

  • Los despachos a regiones fuera de RM se realizan por pagar vía Starken (corren cuenta por el cliente). Puedes realizar la cotización desde este link https://www.starken.cl/cotizador
P
MI PEDIDO DEBERÍA HABER LLEGADO YA, PERO AÚN NO LO HE RECIBIDO. ¿QUÉ HAGO?
R

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Si la dirección es correcta, ponte en contacto con nosotros en  ventas@dahliateycafe.com con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, ponte en contacto además con nosotros, para ver como lo resolvemos al ventas@dahliateycafe.com o +56968484907.
P
HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRÓNEO O DAÑADO. ¿QUÉ HAGO?
R

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado.

Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a ventas@dahliateycafe.com con un plazo de una semana desde el momento de entrega, con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.

¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

P
¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?
R

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en ventas@dahliateycafe.com.